Juande: “Cualquier miembro de la plantilla está capacitado para jugar”

Por  13:05 h.

ImageJuande justificaba al término de la sesión preparatoria de esta mañana las rotaciones en el equipo relacionándolas con la necesidad de que algunos futbolistas tengan “más descanso”: “Se hacen comentarios desde el desconocimiento de la plantilla. Conocemos a la plantilla, los que necesitan más descanso”. Por ello, no le temblaba el pulso al firmar, cuando se le preguntaba por el rendimiento de Cobeño –que a medida que pasan los partidos justifica su fichaje-, el técnico declaraba que “cualquier jugador de está plantilla está capacitado para jugar. De no ser así, no estaría en el Sevilla. Es normal que la gente desconfíe, porque no lo ve entrenar”.

De cara al partido del domingo, el técnico aseguraba que el conjunto bilbaíno “no nos va a regalar nada. A ver si sumamos una victoria que nos permita seguir arriba”, al tiempo que no confería muchas posibilidades de que el cuadro vasco se salve gracias a ayudas arbitrales.

Por otra parte, el entrenador hablaba de dos jugadores, Jesús Navas y Luis Fabiano, muy criticados últimamente y que de alguna forma se “reivindicaron” el jueves en Riazor: “Jesús pasó por un momento malo después de la operación, pero vuelve a ser el elemento desequilibrante de otras veces”, mientras que del brasileño esperó que “a ver si el gol del otro día le sirve para darlo todo”.

Por último, Juande habló de los jugadores tocados, de los que afirmó que “es normal que afronten el siguiente partido con algún problema. Tenemos un partido cada tres o cuatro días, por eso juegan algunos que parecía que no lo harían”.

Redacción

Redacción