Juande: “El acierto es lo que marca el resultado”

Por  19:50 h.

ImageEl técnico del Sevilla comparecía en rueda de prensa para ponerle nombre al resultado de esta tarde: “Hoy podemos llamarlo ‘pinchazo’, porque era la oportunidad de retomar en casa la cabeza de la clasificación. Lo hemos intentado por todos los medios, y hemos tenido ocasiones clarísimas pero la falta de acierto es vital en el fútbol.”

El preparador sevillista continuaba declarando que “era la primera vez que podíamos ponernos como líderes como locales, pero no hemos sabido aprovecharlo. Prácticamente hemos dejado nulo al Rácing, nos hemos volcado en ataque por las bandas, con remates… pero no ha podido ser”, por lo que ahora sólo queda “mantenerse a rebufo de los de arriba”.

El entrenador valoraba a preguntas de los periodistas el planteamiento inicial de dar descanso a varios titulares para la cita del jueves ante el Tottenham, afirmando que “dependiendo de cada partido usamos unas características u otras”, en alusión a la apuesta ofensiva de dejar en el banquillo a Kanouté y Kerzhakov.

Para el de Pedro Muñoz “el partido ha sido de claro color sevillista, pero en fútbolo que vale son los goles, y los partidos no se ganan a los puntos” por cada ocasión de gol creada. Por último, Juande destacó “el esfuerzo de los jugadores, que han merecido la victoria”.

Redacción

Redacción