Juande: “El Madrid siempre es favorito, pero queremos un buen resultado”

Por  12:15 h.

ImageEl técnico sevillista hablaba de la importancia de este partido, si bien negaba que fuera decisivo de cara al final de Liga, pues quedarán cinco jornadas para rectificar o mejorar”. Habló también de la ambición de su equipo en el estadio Santiago Bernabéu, donde “sería importantísimo tener un buen resultado y ver si podemos cazar al Barcelona”.

Juande Ramos rechazaba también que el equipo fuera a la cita del domingo con el papel de víctima, pues daba por hecho que “equipos como el Real Madrid o el Barcelona siempre son favoritos en casa, pero queremos un buen resultado, queremos puntuar, y para ello tenemos que hacer un buen partido”, al tiempo que aseguraba que “no temo una encerrona”.

Reconocía la existencia de la acumulación de partidos importantes, con el desgaste que eso conlleva, pero no le volvía la cara el preparador manchego a la “ilusión” por mantenerse arriba en Liga: “El cansancio está ahí, pero también es grande la ilusión por seguir en Liga con posibilidades hasta el final. Es un rival directo y necesitamos un buen resultado para no quedar descolgados”.

Además, valoraba el que Madrid y Barcelona ostenten la vitola de favoritos en la pelea por el título: “Poco podemos hacer si la gente piensa que los favoritos son el Madrid y el Barcelona. Al contrario, eso nos descarga de presión, pues así los medios se centran en la lucha entre ellos. Llevan todo el año diciendo que ya caeremos, pero de momento ahí estamos”.

Por último, habló del ‘caso Beckham’, sobre el que dijo que “me gusta que esté en el campo porque me gusta ver a los grandes jugadores y él lo es, pero me extraña que se haya movido todo esto por un jugador que apenas han usado en toda la liga”.

{moscomment}

Redacción

Redacción