Juande: “El nivel de Messi ha desequilibrado el partido”

Por  0:09 h.

Sevilla FC: Juande Ramos, en un momento del partidoEl técnico sevillista comentaba al término del encuentro en rueda de prensa que la clave del partido estuvo en el buen hacer del rival, y más concretamente en su emergente estrella, Leo Messi, considerado por muchos el futbolista más desequilibrante del momento, algo que se ha dejado notar en el marcador de esta noche. De esta forma, el propio Juande Ramos afirmaba que “Hemos estado bien a nivel de equipo, pero Messi ha desequilibrado el partido”, y continuaba asegurando que “en estos momentos su estado futbolístico es difícil de alcanzar”.

Juande seguía con sus explicaciones y apuntaba acerca de la imagen mostrada por su equipo que “ya lo dije después del partido contra el Arsenal, ante este tipo de rivales tiene mucho que ver su nivel, que ellos también juegan y a veces podemos con ellos y otras no“.

Por último, se le preguntaba al preparador manchego por Adriano, sustituido en el descanso, y explicaba que el jugador brasileño “tenía un problema en el tobillo y estaba muerto, llevaba mucho tiempo sin entrar en juego”, por lo que habrá que estar atento a la evolución del zurdo de Curitiba.

{moscomment}

Redacción

Redacción