Juande: “El Sevilla no le debe temer a nadie”

Por  14:32 h.

ImageJuande Ramos, que acudió al sorteo de emparejamientos de cuartos de final y semifinales de la Copa de la UEFA, reconoció que el Tottenham inglés era uno de los dos rivales, junto al Werder Bremen alemán, que en principio no deseaba en los emparejamientos.El técnico, no obstante, puntualizó que “el Sevilla no le debe temer a nadie”, aunque también lamentó que el partido de ida sea en Sevilla y el de vuelta en Londres.

“Los ingleses crean un ambiente muy bueno en sus campos y jugar la vuelta ante su gente nos va a hacer tratar de llevar un muy buen resultado en la ida”, dijo.

Juande, un estudioso del fútbol británico, recordó uno de los últimos partido del Tottenham, uno que da muestra de su potencial, el de la Copa inglesa ante el Chelsea.

“Aunque tiene que jugar un ‘replay’ en la Copa ante el Chelsea, lo cierto es que iba ganando 1-3, aunque al final empataron, y no es fácil hacer eso en el campo del Chelsea”, comentó. Juande consideró que la eliminatoria está a un cincuenta por ciento y recela especialmente de la dureza del bloque y del buenmomento en la faceta realizadora que atraviesa el búlgaro Berbatov.

{moscomment}

Redacción

Redacción