Juande: “Esto es sólo el comienzo”

Por  0:24 h.

ImageLas declaraciones de los componentes de la procesión sevillista no se hacían esperar, y en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla se materializaban en mensajes ambiciosos de claro contenido eufórico. En esa línea se expresó el entrenador sevillista, Juande Ramos, ya en el balcón del consistorio, quien se dirigió a los miles de sevillistas reunidos en la Plaza de San Francisco atreviéndose con el eslogan del club y algo más: “Hace un año os dijimos que lo mejor estaba por llegar. Esto sólo ha sido el comienzo, nos vemos el 17 de junio y os esperamos el 23 de junio, y por este año ya está bien”, dijo sonriendo el técnico.

El presidente de la entidad, José María del Nido, por su parte, remataba su intervención ante los medios recordando que “han pasado dos años y en nuestras vitrinas descansan 3 trofeos internacionales, tantos como orejas hacen falta para abrir la puerta del príncipe y que todo el mundo elogie al torero del momento”.

Por último, el alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín, declaraba que “ya predije hace un año que este equipo nos daría nuevas alegrías y que nos volveríamos a ver aquí”, al tiempo que agradeció el “pasear una vez más el nombre de Sevilla por toda Europa” y emplazando “al 24 de junio para celebrar que hemos ganado la Copa del Rey, o incluso antes”, en referencia a la más que posible clasificación para disputar la Champions League.

{moscomment}

Redacción

Redacción