Juande: “Hemos mejorado de cara a gol; eso es bueno para las otras competiciones”

Por  23:19 h.

ImageNada más aparecer Juande Ramos por la rueda de prensa ya había un periodista inglés preguntándole por la jugada del penalti: “La verdad que fue una jugada bastante confusa, desde mi posición en el banquillo es bastante difícil, así que no puedo opinar”.

que él quería y avisó que la eliminatoria sigue estando muy complicada, a pesar de la victoria: “Presumiblemente en una eliminatoria tan igualada, que en el primer partido llevemos un gol de ventaja está bien, aunque ellos allí tienen el factor campo. El que quiera pasar la ronda tendrá que luchar mucho. Preveo un partido bonito, intenso, pero muy duro para los dos equipos”.

También habló Juande sobre el portero Palop, quien terminó el partido bastante tocado, y sobre la falta de fluidez del equipo, señalando que “hasta que no le hagamos la pruebas no sabemos. Como mínimo tiene contractura y no sabemos rotura, Es cierto que el tiempo que Alves ha estado sin entrenar lo ha acusado. Han tapado muy bien la banda derecha y no hemos tenido la fluidez de siempre y , lógicamente, el equipo lo ha acusado.

De lo que estaba muy contento el de Pedro Muñoz era de la mejoría de cara a gol, algo que cree que será beneficioso para todas las competiciones: “Que duda cabe que así es. Hemos tenido menos oportunidades de las que solemos tener y hemos metido dos goles. En ese aspecto estoy contento porque últimamente sobre todo en Liga estamos llegando mucho y fallando. Esto es bueno porque si el porcentaje de acierto es más alto, tendremos más posibilidades tanto en UEFA como en Liga como en Copa”. Sobre si el equipo puede acusar el cansancio de tanto viaje europeo, Juande Ramos fue bastante claro y, aunque reconoció que afecta, señaló que es lo que tiene jugar tres competiciones: “Ojalá este desgaste lo podamos continuar cada semana porque querrá decir que continuamos en todas las competiciones. Lo del próximo viaje a Londres es bueno porque significa que estamos en la UEFA. Es lo que conlleva estar en muchas competiciones”. Por último, el técnico sevillista habló de los incidentes en la grada, explicando que “La verdad que estoy concentrado en el juego y no estoy pendiente de lo que pasa en la grada. Sé que algo ha pasado porque han pasado por delante mía varios policías. Supongo que será un enfrentamiento entre aficionados”.

Redacción

Redacción