Juande: “Hemos perdido una oportunidad ante un rival directo”

Por  23:26 h.

ImageEl entrenador sevillista aparecía contrariado por sala de prensa minutos después de la derrota de su equipo por tres goles a dos después de haberse puesto por delante y haber dispuesto de ocasiones para ganar. El preparador afirmaba que “hemos dejado escapar el partido. Hemos tenido ocasiones clarísimas para adelantarnos, pero la calidad del Madrid se ha dejado notar, ya que con poco que han hecho han sabido sacarle una gran rentabilidad”.

Para Juande una de las claves del partido estuvo en dos jugadas de Alves -la que falla a puerta vacía por el roce de Cicinho y un disparo de volea-, que en su opinión dueron “determinantes” para el resultado final, ya que poco después de ambas llegaron dos goles del Real Madrid, pese a que “hemos hecho lo posible por ganar, pero no ha podido ser”.

El entrenador manchego no entraba a valorar la labor arbitral, pero sí afirmaba que este resultado significa una oprtunidad perdida: “Hemos perdido una oportunidad importante ante un rival directo. Hay que luchar en lo que queda de Liga para acercarnos a la cabeza. Tendremos que jugar al máximo y esperar el resto de resultados”.

Pese a todo, Juande se quedaba tanto con “la excelente respuesta del equipo, que incluso con 3-2 estuvo buscando el empate, y eso es muy positivo para un equipo que ha jugado hace tres días”, así como el gol de Chevantón: “Es prácticamente un punto, porque con él les hemos empatado el goal-average y en un hipotético empate estaríamos por encima suya”.

{moscomment}

Redacción

Redacción