Juande: “¿Una final? Queda mucho para llamarlo así”

Por  14:23 h.

ImageEl entrenador sevillista ha querido aclarar que el partido de mañana ante el Valencia en Mestalla no daría ningún resultado definitivo ni crucial de cara a final de temporada, ya “aún quedan muchos partidos para catalogarlo de esa forma”.

“El partido es importante ante un rival directo, pero quedan más. No es bueno darle tintes dramáticos. Es un rival directo en la lucha por la Champions. Según estemos más cerca del final veremos si somos candidatos al título. Es algo que todavía está por venir”, continuaba el preparador de Pedro Muñoz, quien no se atrevía a valorar el estado anímicvo en que llega el rival levantino: “Es complicado opinar, no sé cómo estarán anímicamente, cómo se han entrenado. Nosotros, con dos días menos de recuperación, estamos muy bien”, terciaba el técnico.

Por último, sobre el estado físico de los suyos, Juande declaraba que “podemos hacer cambios y refrescar el equipo. Salga el que salga, el equipo rendirá. Queda un mes complicado, con muchos partidos importantes. De moral estamos en el mejor momento, podemos afrontar las cosas con la máxima ilusión. La gente tiene que darlo todo de aquí al final de temporada”.

Redacción

Redacción