Juande: “No estábamos pensando en el Tottenham”

Por  23:14 h.

ImageEl entrenador sevillista reconoció que el juego del conjunto sevillista no fue bueno, aunque no estuvo de acuerdo con que el motivo fuera que se estuviera pensando en el partido de la UEFA contra el Tottenham: “Han jugado los futbolistas que creíamos que estaban en mejores condiciones y hemos venido aquí a ganar, otra cosa es que hayan salido las cosas mejor o peor. Los jugadores por los que usted me pregunta -en referencia a Kanouté, Poulsen y Kerzhakov- no han jugado porque venían de un partido intersemanal, y los que han salido por ellos han hecho bien su trabajo. No estábamos pensando en el Tottenham”.

Juande señaló que “es verdad que en la segunda mitad el equipo ha dado menos sensación de peligro y no hemos tenido la misma claridad que en la primera parte, pero, haciendo un balance general, podíamos haber ganado”. No le gustó al técnico manchego que se dudara de la competitividad del equipo en Pamplona, algo que aclaró señalando que “El esfuerzo ahora viene en recuperar a los jugadores y preparar el partido de la UEFA, pero ahora mismo la ilusión es grande por seguir en las tres competiciones. Mantenemos la diferencia con el Atlético de Madrid y el Zaragoza, pero un equipo que aspira a ganar competiciones no debe centrarse en los perseguidores”.

Por último, el técnico sevillista habló del gol anulado a Luis Fabiano, comentando que “desde el banquillo es muy difícil ver lo que ha pasado, pero me dicen que no hay mano”.

Redacción

Redacción