Juande: “No hay prioridades. El objetivo es ganar el siguiente partido”

Por  21:24 h.

ImageEl técnico sevillista aparecía por rueda de prensa con su mismo discurso de siempre de no alzar las campanas al vuelo y de pensar ya en el próximo partido, sobre todo cuando se le preguntaba por cuál era su orden de prioridades: “Me lo habéis preguntado muchas veces, y sólo os digo que la UEFA porque la jugamos el jueves. El objetivo siempre es ganar el siguiente partido”.

Además, se refería a la persecución del actual líder, el Barcelona, algo que negaba como objetivo del equipo, ya que “el objetivo del equipo es el siguiente partido ante el Español. Buscamos jugar cada partido con la ilusión de ganarlo y sumar puntos. No es una lucha con el Barcelona, porque el Real Madrid nos pisa los talones y Valencia y Zaragoza están ahí”.

Juande tenía palabras de elogio para Luis Fabiano, pero sin salirse del guion de la mesura: “Es un jugador más, y lo usamos porque el equipo necesita refrescarse en lo posible y porque pensamos que lo puede hacer bien. El chaval se ha merecido estar, igual que en partidos anteriores”.

{moscomment}

Redacción

Redacción