Juande: “Quedan 90 minutos y los griegos mejoran mucho en su campo”

Por  22:25 h.

ImageEl técnico sevillista compareció ante los medios con gesto sereno y satisfecho tras la victoria de su equipo por 2-0, una buena renta que no por ello debe darse por suficiente para ir a Atenas creyendo que todo está hecho. Juande habló del AEK de Atenas y los 90 minutos que aún quedan por disputarse, y prefirió no centrarse en la actuación de los jóvenes Capel y Fazio, prefiriendo hablar del conjunto.

¿Eliminatoria sentenciada?: Ni mucho menos. es un resultado magnífico, 2-0 en Europa difícil de remontar, pero hay que jugar otros 90 minutos y los equipos griegos son conjuntos que mejoran en su campo notablemente.

Fazio y Capel: El fútbol es un juego de conjunto, y no hay que individualizar. Ambos jugadores han aportado mucho, han dado un rendimiento enorme. La segunda parte hemos estado mucho mejor que la primera.

Esperaba más del AEK?: La verdad es que los partidos de eliminatoria para entrar en Champions son partidos muy reñidos e igualados. El Sevilla ha estado al principio excesivamente nervioso, pero en el descanso los jugadores se han tranquilizado, el gol tan ptronto nos ha facilitado las cosas y ya se ha podido ver un Sevilla de nivel que ha jugado mejor.

El equipo se ha sabido sobreponer a bajas de última hora y ‘caso Alves’: La verdad es qwue ha sido extraña la situación de última hora, con la entrada de Hinkel y la lesión de Puerta, y se han visto varios jugadores que no habían jugado juntos nunca. Han sido unos días bastante complicados por el tema de Alves, pero creo que hemos estado al 100 por cien para encarar esta eliminatoria.

Comparación con partido del Real Madrid, de más a menos, y éste de menos a más: Los equipos no elegimos cuándo jugamos bien o mal, nos gustaría jugar siempre bien. El fútbol hay que entender que hay un contrario que va a intentar contrarresrtar tu juego. A nosotros nos encantaría ganar por goleada y que el contrario no estuviera en e campo, pero el rival no te deja evolucionar como te gustaría.

Qué hacer con Daniel si se queda: No me ha dado tiempo a pensarlo, porque se ha sucedido todo tan pronto que estábamos enfrascados en la situación del partido. Mañana veremos la situación del jugador y veremos lo que piensa hacer el jugador. A nosotros nos gustaría contar con él, pero es el futbolista el que debe decidir.

{moscomment}

Redacción

Redacción