Juande: “Tenemos una ilusión máxima con el partido”

Por  19:09 h.

Juande Ramos afronta su debut en Champions El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, puso hoy de relieve el entusiasmo con el que encara el conjunto nervionense su debut mañana en Liga de Campeones ante el Arsenal, en el que, dijo, lograr un triunfo “sería dar un paso enorme”. Advirtió que “el equipo está suficientemente maduro para afrontar compromisos de éxito“, y destacó que hay una “ilusión máxima con el encuentro”, tanto por parte suya como de los jugadores.

Y es que Juande sabe que la presencia sevillista en la máxima competición continental era algo lógico, dada la espectacular progresión del equipo en las últimas campañas. “Después de dos años en Copa de la UEFA, con un rendimiento excelente era necesario dar este paso adelante y pasar a la liguilla de ‘Champions’, precisó.

De hecho, el preparador ve a sus pupilos listos para estrenarse ante los mejores de Europa. “Creo que el equipo está lo suficientemente maduro como para afrontar esta competición, con las mayores garantías de éxito. Vamos a ver si la respuesta es igual que en UEFA. Todos los estamentos que estamos en el equipo tenemos una ilusión máxima”, remarcó.

Eso sí, Ramos es plenamente consciente del potencial del Arsenal, aunque, por encima de resultado que se dé mañana, sabe que queda aún mucho por andar. “Una victoria sería un paso enorme, pero sabemos que ni vamos a ganar la clasificación ni a perderla en el primer partido”, sentenció.

{moscomment}

Redacción

Redacción