Juande: “Tengo una sensación extraña”

Por  20:53 h.

ImageJuande dijo esta tarde antes de que el equipo se entrenase en el estadio Louis II de Mónaco, donde mañana jugará la Supercopa de Europa ante el Milan, que tiene “una sensación extraña” y que está “expectante con la respuesta” de sus jugadores. “El grupo está decaído, porque ha sido un palo muy fuerte. Hay cosas que el corazón no las domina, pero tenemos unos profesiones excelentes y ellos son los primeros interesados en brindarle el triunfo a su compañero“.

“A Antonio Puerta ni queremos olvidarlo ni lo vamos a olvidar. Él va a estar siempre en nuestro corazón y tenemos que convivir con ello”

Juande apuntó que “la motivación va a ser máxima por brindarle a Puerta la victoria, y por ello todos quieren jugar”, y además recordó el jugadón que el canterano se marcó hace precisamente un año en este mismo escenario, cuando se regateó a cuatro rivales del Barcelona y el meta Valdés evitó un gol “que hubiera sido uno de los grandes de la historia”,

Image

El entrenador también se refirió al brasileño Daniel Alves, del que comentó que “esta tarde noche tendrá el primer entrenamiento” y que después hablará con él para conocer “cómo está mentalmente”. “Tengo que hablar con él y con el resto y valorar lo físico y lo anímico después de varios días en los que no se ha entrenado bien, y además recordar que el lunes tenemos otro partido importante en Atenas”.

{moscomment}

Redacción

Redacción