Juande: “Quiero que gane el Betis para que pierda el Barcelona”

Por  12:52 h.

ImageSorprendía el técnico Juande Ramos cuando declaraba que deseaba la victoria del eterno rival, algo que matizaba por las necesidades de la tabla clasificatoria: “Comprendo que os sorprenda lo que he dicho –en palabras a los periodistas-, pero es que quiero que pierda el Barcelona”. “Yo deseo que todos los equipos que nos superan pierdan jueguen contra quien jueguen, pero primero el Sevilla tiene que ganar, todo pasa por que el Sevilla gane. A partir de ahí cuanto mejores sean los resultados mejor”, declaraba Juande para explicar unas palabras que a más de uno dejaron traspuestos.

En cuanto al tema del día –la eliminación del Barcelona cuando parecía que lo tenía todo hecho-, el de Pedro Muñoz opinaba que “sin duda es un palo gordo para el Barcelona y una gran alegría para Getafe. Yo estaba convencido de que el Barcelona sería el finalista, hubiera apostado cualquier cosa”.

No obstante, el preparador sacaba una lectura positiva de la sorpresa copera: “Tenemos que prepararnos para la final ante ellos, y que sepamos que como nos descuidemos nos va a dar dolor de cabeza”, ya que en frente estará un Getafe “súper motivado que ya hemos visto que es capaz de remontar tres goles”.

Ya en cuanto al partido de mañana ante el Recreativo, el técnico no daba la relación de jugadores convocados, aunque revelaba una de las incógnistas: si contaría o no con el brasileño Luis Fabiano, del que dijo que se había quitado de en medio tras su expulsión en el Bernabéu. “Luis Fabiano entra en los planes”, aunque también aseguró que para el partido de mañana, “de vital importancia para Champions”, dispondrá una alineación que “no será de jugadores no habituales”.

{moscomment}

Redacción

Redacción