Juande: “Ya no podrán decir que esto es cosa de la suerte”

Por  23:15 h.

ImageSe mostró muy prudente Juande Ramos en su comparecencia ante los medios de comunicación, señalando que “estamos contentos de llegar a otra final de la UEFA, pero tenemos que seguir trabajando y ya estamos pensando en el Real Madrid. Estar en tres competiciones tiene esto, que no podemos disfrutar mucho de las cosas”.

En cambio sí fue rotundo el de Pedro Muñoz para aclarar que el volver a disputar la final de la UEFA no es una casualidad, en respuesta a lo que algunos apuntaron el año pasado:“Jugar dos finales consecutivas es muy difícil, pocos equipos pueden decir algo así. El año pasado algunos dijeron que habíamos llegado a la final por suerte, pero ahora no creo que digan lo mismo. Tiene un mérito enorme el esfuerzo de la plantilla. El estar en las tres competiciones hará que la gente confíe en las rotaciones”

En cuanto al rival, Juande reconoció que en la ida fueron muy superiores y les felicitó por el trabajo realizado: “Creo que Osasuna ha sido un rival muy duro. Hasta el último momento hemos estado sufriendo porque un gol nos eliminaba. En el partido de ida nos puso muchas dificultades y pudo sentenciar, pero no fue así. Hemos aprovechado el factor campo”.

Por último, Juande se refirió al rival de la final, el Español, que venció por 1-2 en su visita a Bremen, señalando que “hay que felicitar al Español y que disfruten de la final como nos pasó a nosotros el año pasado. Además, quiero recordad que ha sido el mejor equipo en la UEFA este año y ha eliminado a equipos importantísimos y ya sabemos el potencial de equipo. Para ser campeón de Europa hay que hacer un partido muy serio”.

{moscomment}

Redacción

Redacción