Juande propone que se homenajee de otro modo a Antonio Puerta

Por  12:07 h.

Juande Ramos, entrenador del Sevilla FC, ha propuesto que se homenajee de otro modo a Antonio Puerta, ya que ha considerado que tanto el minuto de silencio que se tributa en cada partido en casa, como la ofrenda floral que todos los equipos dejan en el campo, descentran de algún modo a los profesionales.
En rueda de prensa habló también del estado de Kanouté, las bajas internacionales, y las posibles futuras incorporaciones.

“Se intentan buscar soluciones. Cuando vienen los rivales los recibimos con los brazos abiertos y luego pasa que nos ganan, juegan como en casa. El minuto de silencio hace que el futbolista pierda concentración en su trabajo. No queremos olvidar al compañero, pero sí no reabrir la herida todos los días”, explicó.

El entrenador también se ha referido a otros asuntos, como el estado de salud de Kanouté, que se retiró del entrenamiento con un problema en el abductor que ya es conocido. “A Kanouté hay que cuidarlo. Si lo hacemos nos durará más, si lo forzamos pues tendrá que descansar y luego se le echa de menos”, ha argumentado el técnico manchego.

El recuento ya se hará en su momento

Juande Ramos, a falta de tres días para viajar a Valencia para enfrentarse al Levante, todavía no quiere hablar de los jugadores ausentes o de los lesionados, porque, ha dicho, “el recuento ya se hará en su momento”. El técnico no se ha lamentado las bajas de los tres jugadores africanos del equipo, Kanouté, Keita y Koné, cuando comience la Copa África, porque “si bien es mala noticia no tener a los futbolistas, supone una alegría ver la cara de felicidad de ambos. Ya se sabía que podía ocurrir”.

Finalmente, antes de felicitarse por la decisión del consejo de poner más baratos los euroabonos, el técnico comentó que si se ficha o no ya se decidirá más adelante, y que el problema en el lateral izquierdo es un asunto más de rendimiento colectivo que otra cosa.

“No es una cuestión de los laterales izquierdo, que los hay e internacionales, como Adriano, Escudé, Drago o Crespo. Es un asunto colectivo”, concluyó.

{moscomment}

Redacción

Redacción