Juande Ramos “El equipo ha hecho fácil la eliminatoria”

Por  8:52 h.

ImageCon el pase a los octavos en el bolsillo, el entrenador del Sevilla, Juande Ramos, tan sólo tuvo palabras de elogio para sus jugadores:

Con el pase a los octavos en el bolsillo, el entrenador del Sevilla, Juande Ramos, tan sólo tuvo palabras de elogio para sus jugadores: «En líneas generales nos hemos adaptado bien al campo; ha llovido muchoy no era fácil. Si ves el resultado final puedes pensar que ha sido una eliminatoria fácil, pero debemos recordar que enla ida tuvimos que trabajar mucho para superarles.

Yo creo que el Sevilla lo ha hecho fácil. ¿El Shakhtar? Viene de Champions, es un equipo importante. Va a ser una eliminatoria dura.» Habló de dos nombres propios, el del lateral Hinkel y el canterano Puerta. «Hinkel ha hecho dos partidos magníficos. Le va a venir muy bien para su estado anímico. Ha demostrado mucha seriedad. ¿Antonio Puerta? Su problema es que cuando fuerza recae del esguince de tobillo. Vamos a esperar la evolución, pero ahora estamos preocupados », declaró en un primer momento el manchego.