Recibimiento a Juande Ramos en su primer regreso a Nervión
Recibimiento a Juande Ramos en su primer regreso a Nervión

Juande Ramos, recibido con pitos en el Sánchez-Pizjuán

La mayor pitada la recibió cuando fue nombrado por la megafonía tras la alineación del Málaga CF

Por  20:50 h.

Como era de esperar, el sevillismo le ha recordado a Juande Ramos que aún no olvida su marcha del Sevilla FC allá por octubre del 2007, al poco de comenzar aquella ilusionante temporada para el club nervionense. Nada más bajarse del autocar del Málaga al llegar al Sánchez-Pizjuán, Juande ya escuchó los primeros pitos. Pero lo peor para sus intereses llegó después. En el momento en el que se nombraron las alineaciones para el partido, se nombró por la megafonía al entrenador manchego y la pitada fue aún mayor. Hoy al menos se ha librado de ser recibido por billetes con su cara, como ocurrió el 26 de abril de 2009 en una jornada que quedó marcada por la fuerte pitada que recibió. Vino con el Madrid y el cuadro madridista venció por 2-4.

Juande se ha enfrentado al Sevilla en LaLiga en un total de ocho encuentos y sus números son realmente buenos pues nunca ha perdido. Ganó cinco partidos y empató tres. Antes de jugar con el Madrid en abril de 2009, el entrenador manchego ya jugó con el Málaga en un partido que acabó con derrota sevillista por 0-1. Ese encuentro se disputó el 21 de abril de 2004.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
VÍDEO ENTREVISTA Durmisi: "El partido de Málaga es el más importante del año" https://t.co/7lll1imElI #Betis vía @Matglez @AFDLP - 4 horas ago