Juande Ramos se encuentra “perfectamente” y está restablecido del traumatismo

Por  11:40 h.

ImageEl entrenador del Sevilla, Juande Ramos, que abandonó pasadas las diez de la mañana la Clínica Sagrado Corazón, donde ha pasado la noche en observación, se encuentra “perfectamente” y está restablecido del traumatismo craneal débil que sufrió ayer en el partido de Copa entre el Betis y Sevilla.

Fuentes del centro hospitalario explicaron a Efe que el entrenador sevillista, que estuvo acompañado durante toda la noche por su esposa, ha dormido “muy bien” y se encuentra en perfecto estado. Las mismas fuentes explicaron que el protocolo médico en casos de pérdida de conciencia establece que el paciente debe permanecer ingresado en observación entre 12 y 24 horas. Además, Juande Ramos sufrió un periodo de amnesia por el que no recuerda lo que sucedió en el partido después del descanso, según las mismas fuentes. El entrenador fue sometido esta mañana a pruebas diagnósticas que certificaron su buen estado de salud. Juande Ramos salió pasadas las diez de la mañana del centro sanitario situado a unos 500 metros del campo del Estadio Manuel Ruiz de Lopera, en el que ayer sufrió una agresión al recibir un botellazo, tras ser dado de alta por los médicos.

El entrenador del Sevilla fue trasladado anoche a esta clínica privada tras ser atendido en un primer momento en el campo de juego y más tarde en una ambulancia.