Juande reconoce que “quizás haya algún retoque o incorporación”

Por  20:40 h.

ImageJuande Ramos, el entrenador del primer equipo del Sevilla FC, admitió hoy, a su llegada de EEUU, que todavía “quizás haya algún retoque o incorporación” en la plantilla. Con estas declaraciones el técnico manchego se reafirmaba en su deseo por contar con un nuevo delantero que refuerce una línea que él mismo calificó anteriormente de “débil”.

No obstante, el entrenador se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo en el torneo del fin de semana en Chicago, donde los bicampeones de UEFA y Copa del Rey disputaron dos partidos que, según dijo, “van a venir bien para afinar la puesta a punto del equipo”. “Jugamos estos dos partidos con sólo cinco días de entrenamiento
previos, y también hubo un viaje largo, todo se acumula. Por eso hemos intentado repartir los minutos y de esta forma hicimos una preparación idónea en esta competición”, indicó Ramos.

El preparador manchego añadió que la disputa del Chicago Trophy “ha sido una experiencia especial e interesante en la que además se cumplió el objetivo de acumular minutos de fútbol tras las primeras sesiones de trabajo”. Juande Ramos sigue con la idea de que “quizás haya algún retoque o incorporación” en su plantilla aunque reconoció que “la que hay ahora es, en un porcentaje prácticamente total y absoluto, la que disputará la temporada”.

Como algunos de sus jugadores, el entrenador del Sevilla opinó que pese a que en agosto “se va a pelear por dos finales importantísimas”, las Supercopas europeas y nacional, “a todo el mundo le ilusiona mucho conseguir el pase a la liguilla de la Liga de campeones” y que, por lo tanto, las energías se van a concentrar en la eliminatoria previa.

Los jugadores del Sevilla, que llegaron al aeropuerto de San Pablo esta tarde, gozarán de un día de descanso antes de reanudar los entrenamientos el miércoles y marcharse el jueves a Marbella (Málaga) para concentrarse durante una semana.

{moscomment}

Redacción

Redacción