Juande rescinde su contrato y dejará Sevilla mañana por la tarde

Por  23:38 h.

Sevilla FC: Juande ha roto definitivamente con la entidad de NerviónYa es definitivo. Se acabaron los rumores. El entrenador hasta este mediodía sevillista, Juande Ramos, cogerá mañana por la tarde un vuelo con último destino en Londres, para continuar de forma inmediata su carrera como entrenador al frente del Tottenham de Londres. Según ha podido saber este medio, el manchego pretende acudir mañana al entrenamiento del Sevilla FC para despedirse de los jugadores y demás compañeros. Al parecer, en la reunión mantenida Monchi y Del Nido con Juande tras el entrenemiento matutino, nada se pudo hacer porque el manchego cambiara de opinión, como sí hizo al inicio del verano. El técnico, junto a su ayudante Marcos Álvarez, se presentó esta noche en las oficinas del Estadio Sánchez-Pizjuán para presentar la rescisión de su contrato.

Clic en leer más para leer el comunicado oficial del Sevilla FC

Juande Ramos rescinde unilateralmente su contrato por el decreto 1006/85:
Juande Ramos se personó en la tercera planta del Ramón Sánchez Pizjuán para presentar un documento en el que ha comunicado la rescisión unilateral de su contrato sin justa causa al amparo del Decreto 1006/85 a las 22:35 horas. El manchego acudió acompañado por el preparador físico Marcos Álvarez, quien le entregó el mismo documento al Director General de la Entidad, José María Cruz, en presencia de Ramón Rodríguez Monchi, Director Deportivo del Club. El ya ex técnico sevillista declinó la posibilidad de dar una rueda de prensa en las instalaciones sevillistas y ha elegido su página web http://www.juanderamos.com/ como medio para despedirse.

Mañana le sustituirá en el cargo el entrenador del Sevilla Atlético, Manolo Jiménez, quien comenzará este nuevo ciclo en el primer equipo de la entidad con un entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, y a tan sólo un día del partido contra el Valencia.

{moscomment}

Redacción

Redacción