Juande, rotundo: “Esta jornada puede ser definitiva”

Por  12:41 h.
ImageEl entrenador sevillista afirmó sin paliativos que la jornada de este fin de semana puede resultar clave de cara a las aspiraciones de los equipos que se mantienen en la pugna por alzarse como campeones de Liga. Juande aseguró que esta jornada podría ser “definitiva, sin ninguna duda”, teniendo en cuenta los enfrentamientos de Real Madrid y Barcelona ante rivales de cierta enjundia.

Pese a ello, Juande Ramos prefirió centrarse en el partido del Sevilla, ya que según declaró “lo primero es que ganemos nosotros. Si no lo hacemos no alcanzaremos a los de arriba, por lo que dará igual los resultados que ellos tengan”, apuntó el técnico sevillista, para quien su equipo “está bien colocado, en los primeros puestos de parrilla, por delante del Valencia y justo detrás de Barcelona y Real Madrid, por lo que estaos bien colocados para el sprint final”.

En cuanto al rival de mañana, el Deportivo de La Coruña, Juande aseguró que el hecho de haberles ganado tres veces esta temporada, con nueve goles a favor y ninguno en contra, no significa nada: “Es cierto que contra ellos hicimos buenos partidos, pero también lo es que ellos querrán vengarse y demostrar de una vez que pueden ganarnos. Además, ganar fuera de casa es muy difícil, por lo que será un partido muy complicado”.

{moscomment}

Redacción

Redacción