Juande: “Sería una sorpresa muy grande perder 0-4 en casa”

Por  23:05 h.

ImageEl técnico del sevilla se mostraba exultante en la rueda de prensa de Riazor y, aunque se le escapó que cree que es muy difícil que le remonten la eliminatoria, todavía no quiere cantar victoria: “La verdad que está muy encarrilada y el resultado es magnífico. Sería una sorpresa muy grande perder 0-4 en casa. Tenemos que aguantar el marcador y si podemos ganar mejor. Desde el primer momento hemos dominado el juego y el marcar pronto nos ha tranquilizado. Hemos sido claros dominadores. La victoria es merecida”.

También habló el de Pedro Muzoz de la estrella sevillista, Kanouté, el cual jugó los 90 minutos, señalando que “ha aguantado bien los 90 minutos. El principal problema era el juego aéreo y nos podíamos prescindir de nuestro mejor jugador en ese aspecto y hemos tenido que sacrificarlo en ese sentido”. Sobre el romper la historia en cuanto a vencer en Riazor y, sobre todo, en llegar a una final de Copa, Juande señaló que “yo no me fijo en las estadísticas ni en la historia. Solamente quiero ganar todos los partidos. Buscábamos un buen resultado para jugar la final de la Copa del Rey. Vamos a ir paso a paso. Quedan 90 minutos por jugar. El resultado es magnífico y todos lo hubiéramos firmado, pero en el futbol todo puede pasar”.

Juande explicó que el equipo más que parecerse al de los primeros minutos contra el Tottenham en Lodres, le recordó “al de la temporada pasada. Es de los mejores partidos que hemos hecho esto año”. Del mismo modo, el técnico sevillista se centró en el que será su próximo rival en Copa, si no pasa nada extraño, el Barcelona: “La verdad que empezamos la temporada con la Supercopa y esperemos que tanto el Barcelona como el Sevilla sean capaces de reflejar la ventaja de la ida. Hoy en día no es fácil levantar esos marcadores. Mientras no se jueguen esos 90 minutos no me puedo pronunciar”.

{moscomment}

Redacción

Redacción