Juande: “Tendremos que superarlo todo porque queremos estar en Glasgow”

Por  17:53 h.

ImageEl entrenador del Sevilla destacaba antes del último entrenamiento previo al partido de mañana ante Osasuna la “igualdad” existente entre los dos equipos, “que tratarán de utilizar sus armas para llevarse la eliminatoria” y poder así estar en la ansiada final de Glasgow el próximo 16 de mayo.

<!–[if !supportEmptyParas]–>Juande Ramos hablaba de ésta como “una eliminatoria bonita, igualada y muy importante para los dos equipos”, como es la posibilidad de clasificarse para una final de un torneo que ya conocen los sevillistas: “Tenemos una experiencia que Osasuna no tiene. Conocemos la tensión de estos partidos, tal vez sea una ventaja, pero no significa nada. El Sevilla está habituado a jugar partidos de nivel, como ante el Tottenham o ante el Schalke el año pasado, ambos con el campo abarrotado. Pero el equipo ha demostrado que sabe sobreponerse a cualquier cosa, en el campo los que marcan los goles son los jugadores, y sabemos que tendremos que superar el ambiente y lo que sea porque queremos estar en Glasgow”.

<!–[if !supportEmptyParas]–>No obstante, el técnico recordaba que “Osasuna ya ha demostrado en eliminatorias a doble partido su potencial, dejando al propio Sevilla fuera de la competición” en los últimos precedentes entre ambos conjuntos en Copa del Rey. Además, hablaba del rival como “el equipo que el año pasado nos impidió entrar en Champions. Tiene argumentos más que suficientes para estar en la final, igual que el Sevilla, y si nos confiamos nos pueden dar un disgusto. Hay q jugar con mucho cuidado para que no nos sorprendan”.

Por último, el de Pedro Muñoz hablaba de la posibilidad de que la eliminatoria quede resuelta ya en la ida: “El contrario también pone sus armas, no depende únicamente del Sevilla sorprender en los primeros minutos, no se juega como nosotros digamos, el rival también juega, y espero y deseo que se decida en Sevilla, aunque en fútbol nunca se sabe, pero tan importantes serán estos 90 minutos como los de la vuelta”.

Por su parte, Pep Martí descartaba cualquier posible venganza deportiva por haber sido eliminados anteriormente por el conjunto rojillo: “Ése es una tema olvidado, de esa época quedamos muy pocos, y prácticamente ninguno recuerda eso. Estamos centrados en el partido, y ante la posibilidad d jugar otra final no podemos perdernos en revanchas”.

{moscomment}

Redacción

Redacción