Juanfran: “El Sevilla estará indignadísimo y allí sufriremos más que nunca”

Por  15:02 h.

ImageEl jugador de Osasuna Juanfran Torres afirmó que la plantilla ‘rojilla’ se quedó “descontenta” con la mínima ventaja obtenida ante el Sevilla en el partido de ayer, al haber sido “superiores y poder marcar más goles”, y subrayó que en la vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuán sufrirán “más que nunca” porque los sevillistas estarán “indignadísimos”.

“Fuimos superiores, pudimos marcar más goles y nos vino falta el parón por la lesión del árbitro, pero el 1-0 lo hubiéramos firmado todos antes del partido”, declaró el interior osasunista en declaraciones recogidas por la Agencia EFE.

Destacó que Osasuna le supo jugar al Sevilla, así como anular a sus jugadores claves, por lo que “ellos estarán indignadísimos y allí”, dijo, “vamos a sufrir más que nunca para estar en la final”.

Subrayó que “pocas veces” ha vivido un ambiente como el de anoche en el estadio Reyno de Navarra, mientras que comentó que superaron físicamente al Sevilla, del que indicó que “puede que estén notando el desgaste de toda la temporada”.

Sobre el resultado, dijo que “te quedas un poco descontento al poder sentenciar la eliminatoria”, si bien puntualizó que “todos hubiéramos firmado el 1-0”. “Defensivamente, estuvimos de diez y el mérito de ayer es cien por cien de Osasuna, le supimos jugar a un gran equipo y anular a sus mejores jugadores”, agregó.

{moscomment}

Redacción

Redacción