Juanjo: “Por estas cosas merece la pena venir”

Por  16:57 h.

Sevilla FC: Juanjo, en un partido con el filialEl delantero del Sevilla Atlético Juanjo Expósito hablaba esta mañana en sala de prensa tras el entrenamiento matutino y se reconocía “ilusionado al saber la noticia de que voy a Bilbao”, donde el futbolista asegura que “me veo jugando sin problemas, ya saben que he jugado en Primera. Jugaré cuando el ‘mister’ lo crea conveniente y cuando él crea que tengo que salir saldré, si no en esta convocatoria será más adelante, no me preocupa. Él me conoce mejor que nadie”.

Sobre la posibilidad incluso de salir de inicio Juanjo declaraba que “me gustaría jugar, me veo con posibilidades, pero tengo algunos jugadores por delante. Vengo a aportar mi granito de arena”. En cuanto al partido, el jugador cántabro recordaba que el partido será “en el norte, cerca de mi casa, y seguro que será un partido complicado. Si salgo lo haré como el mister me mande y trataré de aportar cosas al equipo”.

Por último, el futbolista cedido por el Racing de Santander al filial sevillista respondía afirmativamente cuando se le preguntaba si por cosas como esta convocatoria merecía la pena venir: “Sí, no me arrepiento para nada de venir, quería tener minutos, jugar en el Sevilla Atlético, los objetivos se está cumpliendo, tengo minutos y estoy marcando. Cuando vine sabía que podía ir con el primer equipo, me hacía ilusión, pero yo seguiré trabajando con el filial y cuando Jiménez crea que tengo que subir subiré, y yo encantado lo haré”, finalizó.

Redacción

Redacción