José Manuel Jurado, en rueda de prensa (Foto: RCDE)
José Manuel Jurado, en rueda de prensa (Foto: RCDE)

Jurado: “El Sevilla es un grande que viene en una gran racha”

"Hace mucho del partido de la primera vuelta (6-4 en Nervión) y nosotros somos un equipo mucho más compacto ahora", dijo el gaditano

Por  15:00 h.

José Manuel Jurado, centrocampista ofensivo del RCD Espanyol, ha comparecido ante los medios este mediodía en la sala de prensa de la ciudad deportiva Dani Jarque al término del entrenamiento que el conjunto blanquiazul ha llevado a cabo bajo las órdenes del cuerpo técnico dirigido por Quique Sánchez Flores. El futbolista gaditano ha hablado del partido del domingo (16.15, RCDE Stadium) entre su equipo y el Sevilla FC y ha valorado que “vamos a intentar sacar los tres puntos, dar una alegría a la afición y a nosotros aunque sabemos que va a ser duro. Es un partido difícil ante un grande que viene en una gran racha. Nosotros queremos ser fuertes y ganar este tipo de partidos. El Sevilla es un gran equipo, muy difícil de ganar y lo viene demostrando en los últimos años en los que se ha hecho un nombre en Europa. ¿Recuerdos del 6-4? Hace mucho del partido de la primera vuelta y hemos cambiado a mejor. El equipo es más compacto, recibe menos goles y solemos jugamos mejor. Los equipos suelen cambiar desde el inicio del campeonato. Tenemos que hacer un partido muy completo en todas las líneas. Ellos nos van a exigir, porque es un equipo con gente de mucha calidad”, advirtió Jurado.

El centrocampista espanyolista dijo también que para el partido ante los sevillistas, el Espanyol debe mantener las señas de identidad que mostró en el encuentro del pasado fin de semana ante el Granada, con 3-1 final en el marcador para los pericos. “Fue un partido bueno para nosotros, para ver que somos capaces de jugar a ese nivel. Puede salir mejor o peor, pero fue un partido para coger confianza con vistas al domingo que va a ser muy difícil. Los jugadores somos ambiciosos y nos gusta mirar hacia arriba. Nuestra intención es afrontar cada partido para lograr los tres puntos y esperamos que la segunda vuelta sea mejor que la primera”, finalizó José Manuel Jurado.

Redacción

Redacción