Kanouté y Keita se juegan hoy con Mali el pase a la Copa de África

Por  12:51 h.

Kanouté adelanta a Mali (minuto 41) frente a Togo, por lo que el combinado malí está virtualmente clasificado para la Copa de África.

Sevilla FC: Kanouté y Keita, durante un entrenamientoEntre todos los partidos internacionales que se disputan durante estos días, hay uno que está señalado con el rotulador rojo por el cuerpo técnico sevillista. Es el Togo-Mali que se disputa en la tarde de hoy. Un encuentro decisivo para ambas selecciones, ya que se juegan la clasificación para la Copa de África. De ganar la selección de Keita y Kanouté, ambos, junto con Kone cuya selección ya está clasificada, se perderían un gran número de partidos con la entidad nervionense, ya que la competición africana de naciones se disputará en Ghana del 20 de enero al 10 de febrero.

Así pues, los jugadores sevillistas se verán de nuevo las caras con el jugador del Arsenal, Emmanuel Adebayor, que es la estrella del conjunto togolés, en un encuentro determinante que se disputa en Lomé, capital de Togo a partir de las 17.30 horas. Ambas selecciones se encuentran empatadas a nueve puntos en cabeza del grupo, y la criba reduce sólo al campeón de grupo a la fase final, por lo que el que gane estará clasificado. Si hubiera empate, todo dependería del otro partido del grupo, pues la selección de Benín, que se enfrenta a Sierra Leona, suma ocho puntos.

{moscomment}