Kanouté: “El año pasado estaba más cansado, no es problema de físico”

Por  14:00 h.

El delantero del Sevilla FC Frederic Kanouté desechó la idea expresada por su entrenador el pasado sábado, en el que afirmaba que el equipo estaba cansado, asegurando que “yo el año pasado estaba más cansado físicamente. No es un problema de físico este año, hemos tenido muchos cambios, muchas lesiones… . No creo que sea un problema de mucho cansancio, sino de muchos cambios en el equipo”.

El maliense comentaba también sus sensaciones de cara a poder ser de la partida en el encuentro del próximo domingo frente al Valladolid. “No estoy recuperado totalmente, pero estoy trabajando para llegar el domingo. La semana pasada me dolía demasiado y no pude jugar con el Murcia”, comentó.

Por otra parte, Kanouté era cuestionado por el candente tema de actualidad sevillista, las aptitudes del entrenador actual de la plantilla. “A mi no me interesa mucho. Respeto al entrenador que esta ahora, y si vine otro lo respetare igual. Nosotros estamos con el, respetando lo que dice. No hay dudas sobre él, ni pensamos en otros”, comentó.

Sobre las posibilidades del equipo de lograr clasificarse para la próxima edición de la Champions League, el ariete aseveró que “quedan cuatro partidos, si ganamos tres es muy probable que nos clasificamos, pero tenemos que ir a por todos”; aunque matizó que para ello deben “ser más constantes”.

Por último, sobre el pasado encuentro frente al Murcia, Kanouté comentó que no estaba de acuerdo en que el equipo estuviera tan mal. “Tan mal, no estoy de acuerdo, lo que pasa es que no tuvimos acierto. No hemos podido meter presión al contrario marcando primero”, espetó.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @mossos: Detenemos una tercera persona en Ripoll relacionada con los atentados #Cambrils #Barcelona - 2 días ago