Kanouté: “El de Almería es el partido del año para nosotros”

Por  12:00 h.

Lo tiene bastante claro el delantero del Sevilla FC Frederic Kanouté a la hora de valorar la importancia del partido frente al Almería del próximo sábado. “No doy la victoria por hecha, estamos muy metidos, porque puede pasar cualquier cosa. Imagina que nos metan un gol en el primer minuto porque no estemos enchufados, puede ser muy peligroso para nosotros y este partido es el partido del año para nosotros”, aseguró.

> kanouté quiere darle mucha importancia al partido en almería

«Puede ser muy peligroso para nosotros y este partido es el partido del año para nosotros"

«Me gustaría que siguiera el entrenador, porque ha tenido muy poco tiempo y tiene que ser frustrante que sólo esté un par de meses y no seguir

El malí tiene claro que certificar la cuarta plaza y ganar la Copa “sería algo fantástico, porque no ocurre todos los días”. El hecho de lograr estos objetivos sería motivo más que suficiente para el ariete sevillista para renovar a Antonio Álvarez. “Me gustaría que siguiera, porque ha tenido muy poco tiempo y tiene que ser frustrante que sólo esté un par de meses y no seguir. Si gana el título con nosotros creo que tiene opciones de seguir”, aseveró.

También habló sobre su estado de forma actual, ya que llega con fuerzas para los últimos partidos de la temporada. “Hace dos meses dije que iba a terminar a tope y es lo que estoy demostrando. Espero que en los dos últimos partidos, que son la clave de la temporada, pueda estar presente otra vez”, añadió.

Por último, al ser cuestionado sobre si prefería que el Atlético ganase la Europa League en la final de mañana, Kanouté no se inclinó por ninguna postura, ya que “el Sevilla hace un par de años, cuando empezaba a ganar algo lo ganaba todo y a veces puede ocurrir el tema de la dinámica. Y en el otro sentido, también puede ser peligroso, porque si pierden estarán enchufados a tope para ganar algo, pues si no puede ser que su temporada sea un fracaso".