Kanouté: “La continuidad de Álvarez es una buena decisión”

Por  10:54 h.

El malí aprueba la renovación de Antonio ÁlvarezEl delantero del Sevilla Frederic Kanouté ha afirmado que Antonio Álvarez, recientemente renovado como entrenador del conjunto nervionense para la próxima temporada, "se merece continuar" como técnico del primer plantel blanquirrojo. En declaraciones a los medios oficiales del club, el ariete señaló que el preparador sevillista "conoce a los jugadores y la entidad", por lo que estima que su continuidad "es una buena decisión".

Paralelamente, el africano hizo balance de la campaña recién finalizada, en la que los sevillistas consiguieron el título de la Copa del Rey y la clasificación para la previa de la ‘Champions’, después de finalizar cuartos en la Liga BBVA. "Le ponemos buena nota a la temporada, ya que, aunque ha sido un poco complicada, al final hemos conseguido los objetivos y ha sido extraordinario. Hemos tenido cierta tensión durante el año, pero el equipo ha estado centrado en todo momento en lograr nuestras metas. Finalmente los hemos conseguido, gracias al trabajo de Jiménez y de Alvarez", apuntó.

Por otro lado, el internacional malí señaló la eliminación de la ‘Champions’ a manos del CSKA de Moscú como "el momento más difícil de la campaña", mientras que la conquista de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid (2-0) fue "la vivencia más bonita del año".
Por último, Kanouté se refirió a su buen final de temporada, donde sus goles ayudaron al conjunto sevillista a conseguir sus objetivos. "Me ha costado algo más que otras veces, pero siempre supe que llegaría a mi mejor nivel al final, y así fue", concluyó.

Redacción

Redacción