Kanouté y Del Nido presentan el “I Champions por África”

Por  14:00 h.

El presidente del Sevilla FC Jose María del Nido y el delantero Frederic Kanouté presentaron este mediodía el partido Champions por África, en favor de los niños más desfavorecidos del continente y en colaboración con UNICEF. En el acto, al que tambíen asistieron Gaspar Zarrías, Consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, y Ricardo García Pérez, presidente de UNICEF Comité Andalucía, entre otros, se esbozaron los rasgos principales de dicho encuentro. El eventó constará de un partido entre el Sevilla FC y una selección de Kanouté, contra un combinado mundial, que se disputará el próximo 13 de mayo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

A ese encuentro, cuya taquilla será integramente destinada a fines solidarios, asistirán futbolistas de talla mundial como Adebayor, Drogba o Eto'o y pretende instaurarse como tradicional en los sucesivos años.

Asimismo, este partido servirá como homenaje al malogrado Antonio Puerta, aunque la intención del club es que el verdadero acto en su memoria se lleve a cabo en el partido de presentación de la próxima campaña.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: Victoria del Manchester United a domicilio (1-2) https://t.co/VNrjgaTA16 #SevillaFC @Jaime_Parejo - 14 horas ago