Kanouté, Escudé, Poulsen y Chevantón no se entrenan

Por  11:32 h.

El entrenamiento matutino del Sevilla FC ha presentado con las ausencias de Frederic Kanouté, Julien Escudé, Christian Poulsen y Ernesto Javier Chevantón por diversas molestias que presentan los futbolistas, y que les han impedido ejercitarse junto asus compañeros en el terreno de juego. La ausencia de Kanouté es novedad, ya que si bien a principios de semana presentaba unas molestias que no revestían especial gravedad, parece que éstas han persistido, al contrario que los problemas físicos de Luis Fabiano, quien se ha entrenado sin ningún problema.

Escudé continúa con sus problemas de pubis que le hacen ser duda para el partido contra el Villarreal, y Poulsen, que no se ejercitó ayer por una gastroenteritis, ha estado en el gimnasio durante la mañana. Por su parte, Chevantón, que ayer se resintió de sus problemas en la rodilla operada recientemente, tampoco se ha dejado ver por la ciudad deportiva, por lo que se está a la espera de saber si necesitar volver a empezar en su recuperación o si todo es una falsa alarma.

Al comienzo de la sesión Manolo Jiménez ha mantenido una charla con sus cuatro centrales disponibles, Aquivaldo Mosquera, Federico Fazio, David Prieto y Lolo, con los que presumiblemente preparará el encuentro del domingo frente al Villarreal. Por otro lado, se ha podido ver a Dragutinovic realizando carrera continua.

Por último, al final del entrenamiento, Daniel Alves y Manolo Jiménez han realizado centros al área para que atacantes como Luis Fabiano, Koné, Alejandro Alfaro, Maresca y Duda practicaran el remate de cabeza y de volea, destacando el centrocampista italiano con múltiples remates de media chilena y espectaculares remates, aunque también destacaron otros como Duda o Luis Fabiano.

Redacción

Redacción