Kanouté: “Estoy muy contento, pero lo olvidaré esta noche”

Por  21:31 h.

Por algo es el santo y seña de este Sevilla FC. Frederic Kanouté mostró su sensatez a la hora de analizar el partido de esta noche, y su actuación en particular. “He intentado hacer lo que me ha pedido el míster, jugar más en el centro del campo y manejar los tiempos y he tenido la suerte de marcar dos goles que hace que ganemos del partido. Estoy muy contento a pesar del sufrimiento”, comentó.

Y es que el malí es consciente de que “ahora sufrimos más para ganar los partidos. Tenemos fallos de conceptos defensivos, todos tenemos que ayudarnos, todo el mundo es responsable y debemos mejorar defensivamente”. Sin embargo, Kanouté no es amigo de los halagos, y afirma que no es momento de regodearse en buenas actuaciones. “Yo miro partido a partido, nunca me acuerdo de lo que he hecho antes, somos deportistas de alto nivel y olvido lo hecho anteriormente. Esta noche ya voy a pensar en el Villarreal”, declaró.

El ariete mostró su felicidad por el comienzo del año para el equipo sevillista. “Hemos mejorado mucho en resultados, 2011 nos va muy bien por ahora. Hay que seguir así”. No obstante, el delantero avisó. “El miércoles hay una cita muy complicada, con un equipo que trata muy bien el balón”, finalizó.