Kanouté se ejercita en el gimnasio mientras el resto tiene un día de relax

Por  11:20 h.

Mañana de relax en la ciudad deportiva del Sevilla, pues los hombres de Gregorio Manzano han estado muy poco tiempo sobre el césped realizando ejercicios con escasa intensidad. Frederic Kanouté, que ayer se ejercitó junto al resto de sus compañeros, no ha participado en el mismo, aunque su ausencia no tiene mayor trascendencia ya que ha estado haciendo un trabajo específico en el gimnasio y mañana participará en ultima sesión preparatoria antes del encuentro del domingo ante el Villarreal.

Buena prueba del ambiente relajado que se ha respirado en el entrenamiento matutino, en el que no ha faltado la lluvia por momentos, ha sido el duelo que han protagonizado bajo palos Negredo y Alfaro (éste con mejores maneras que el delantero vallecano), quienes han intentado atajar los lanzamientos de penalti que les han tirado sus compañeros.

Por otra parte, los servicios médicos del club le han realizado a Alexis una resonancia magnética que, en breve, ayudará a conocer el alcance exacto de la lesión que el central malagueño se produjo ayer en su rodilla derecha.