Kanouté: “Hemos dado la cara”

Por  20:05 h.

El delantero del Sevilla FC Frederic Kanouté analizó la eliminación de la Europa League a pesar de haber ganado esta tarde al Oporto. “Hemos dado la cara hoy, lo hemos intentado todo. En la primera parte hemos estado más lentos, pero no hacía falta volverse locos. En la segunda parte hemos empujado más. Este año no nos sonríe la suerte. Si nos hubieran metido un gol habría sido más grave. Solo hacía falta empujar y Javi Varas nos ha salvado la vida varias veces”, analizó el desarrollo del encuentro.

Sobre el conjunto portugués, el malí entiende que “han estado mejor hoy que en la ida. Han sido más peligrosos en la segunda que en la primera parte, pero nos ha faltado poco”. Además, prefiere pasar página y centrar ya todos los esfuerzos en liga. “Hay que centrarse en ella para enchufarnos e ir a escalar los puestos europeos”, sentenció.

Fazio

El central argentino, que cuajó una gran actuación, también valoró el partido. “Estamos decepcionados porque no pudimos pasar. Hicimos todo lo posible para pasar pero no pudo ser. Faltó un poco de convencimiento en el primer tiempo, pero ellos son un gran equipo también. Tuvimos un par de ocasiones y soñábamos con pasar. Más allá de la derrota estoy disfrutando de muchos minutos y espero seguir así después de tanto tiempo fuera”, declaró.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @santi_mora: Se queda.... https://t.co/1Y4seG3Dbj - 9 horas ago