Kanouté: “Hemos jugado como en años anteriores”

Por  19:30 h.

El delantero del Sevilla FC Frederic Kanouté mostraba su felicidad por el buen partido cuajado por sus compañeros ante el Racing de Santander. “Hemos demostrado que estamos vivos en los momentos en los que se deciden las temporadas. Necesitábamos un juego como este, con jugadores por bandas que aporten goles. Hemos jugado como en años anteriores. Todo el mundo ha disfrutado”, aseveró.

Kanouté disputa un balón con Lacen

"Hemos demostrado que estamos vivos en los momentos en los que se deciden las temporadas"

"Hoy hemos jugado con cabeza y con el Barcelona habrá que hacerlo también, no atacar sin pensar porque podemos sufrir mucho"

Según el malí, esto se debe a que “estamos haciendo un buen trabajo en los entrenamientos y vamos entendiendo la forma de jugar del míster”. Además, no teme la visita del Barcelona del sábado. “Hoy hemos jugado con cabeza y con el Barcelona habrá que hacerlo también, no atacar sin pensar porque podemos sufrir mucho. No podemos ir con complejos y hay que ir a ganar” finalizó.

Negredo

Otro de los protagonistas del partido, el delantero madrileño Álvaro Negredo, confesaba que “me hacía falta un partido así, tenía ganas de seguir marcando y encontrarme con el gol. Me siento mejor, quizás es un poco tarde pero voy encontrando mi sitio”. En su mejoría, el vallecano cree que se debe a que “un delantero necesita buenos balones, y cuando se juega mejor al fútbol es más fácil hacer goles, por eso ahora estamos viendo más puerta”.