Kanouté, Keita, De Mul, Poulsen, Drago y Fazio alargarán ‘su’ temporada

Por  22:18 h.

Sevilla FC: Kanouté y Keita durante un entrenamientoLa temporada 07/08 tendrá una prórroga para seis jugadores del Sevilla, como mínimo, porque algunos futbolistas pueden entrar en la lista de Luis Aragonés para la Eurocopa 08 en Austria y Viena, que se conocerá el sábado. De momento, ya se sabe que Kanouté y Keita tienen tres compromisos de Malí, que avanzará fechas en junio de su calendario de clasificación para el Mundial de Suráfrica 2010. En concreto, Malí se enfrenta a Congo el 1 de junio en Bamako, a Chad, en N'Djamena el 6 de junio, y doble cita con Sudán, el día 13 en Khartoum, y el día 22 en Bamako, de nuevo.

Fazio formará parte de la selección de Argentina, que se mide en el amistoso con Cataluña el 24 de mayo en Barcelona. Poulsen, por su parte, se alistara con Dinamarca, que juega contra Holanda el 29 de mayo en el conocido PSV Stadium de Eindhoven y el 1 de junio ante Polonia en Chorzow.

Dragutinovic está convocado para tres amistosos: República de Irlanda-Serbia, el día 24 de mayo en Dublín, Rusia-Serbia, en Alemania el 28 de mayo y el Alemania-Serbia el 31 de mayo en otro estadio de buenos recuerdos para el Sevilla, en Gelsenkirchen.

Por último, Tom de Mul estará concentrado desde el 19 al 25 de mayo con la selección olímpica de Bélgica, que este verano estará en Pekín.

Redacción

Redacción