Mali no liberará a Kanouté y Keita; Camerún da vía libre a Eto’o

Por  12:05 h.

Sevilla FC: Kanouté y Keita, convocados por Mali, en un entrenamiento recienteUna nueva muestra de la diferencia entre los clubes grandes, enormes, y los no tan grandes. Mientras en Barcelona se frotan las manos por poder contar para el partido ante el Sevilla FC con Samuel Eto'oFrank Rijkaard explicaba satisfecho que el camerunés "se queda con nosotros" nada más conocerse el emparejamiento en Copa del Rey–, en Nervión dan casi por imposible que el seleccionador de Mali, Jean François Jodar, pueda acceder a tal petición.

Así se lo aseguró el propio entrenador francés a nuestro compañero de ABC de Sevilla, Roberto Arrocha, ya que aseguró que ni siquiera escuchará al club que le proponga contar más días con alguno de sus internacionales: "Las reglas son las reglas. Yo no sé qué es lo que ha hecho el seleccionador de Camerún, pero en mi caso yo lo tengo muy claro. Los dos jugadores, Kanouté y Keita, tendrán que estar concentrados con Mali a partir del lunes. A no ser que alguien me obligue y me diga que la FIFA cambia las leyes…", explicó algo molesto y contrariado el seleccionador del país africano.

El que se perderá con toda seguridad el choque es el marfileño Touré Yayá, que deberá incorporarse, al igual que el sevillista Arouna Koné, el lunes a la concentración de su selección, que jugará frente a Benin, Mali y Nigeria en la primera fase.

Redacción

Redacción