Kanouté y Navas siguen al margen del grupo

Por  14:04 h.

Kanouté y Jesús Navas, las dos grandes ausencias del Sevilla en Mallorca, tampoco se han entrenado hoy con el resto de sus compañeros en la sesión de trabajo que ha tenido lugar en la ciudad deportiva. En la página web del club se anuncia que el delantero malí evoluciona favorablemente de la rotura fibrilar que se produjo en el bíceps femoral de su pierna derecha, manteniéndose los plazos de recuperación previstos inicialmente de 2-3 semanas de baja, por lo que su concurso en Getafe sigue estando muy en el aire.

Por su parte, esta tarde se le van a hacer nuevas pruebas a Jesús Navas para ver cómo se encuentra de las molestias que sentía en el peroné y el gemelo de su pierna derecha y que le impidieron a última hora viajar a Palma.

Tampoco ha participado en el entrenamiento de esta mañana el delantero Rodri, aquejado de una fuerte contractura cervical que, en principio, no le debería impedir unirse al grupo y estar a disposición de Gregorio Manzano para el próximo encuentro.

Por su parte, el italiano Tiberio Guarente ha continuado trabajando en solitario con los preparadores físicos del equipo, realizando trabajos muy suaves con el balón. La novedad de la sesión ha sido la participación del extremo derecho Pedro, integrante del juvenil de Liga Nacional, que, en el día de su 18 cumpleaños, se ha entrenado con el primer equipo.

Juan Morilla

Juan Morilla