Kanouté: “Con este dinero, los niños tendrán una vivienda en Bamako”

Por  15:37 h.

Sevilla FC: Kanouté durante un entrenamientoEl delantero del Sevilla Frederic Kanouté, padrino y alma máter del partido 'Champions for África' que se celebrará esta noche en el estadio Sánchez-Pizjuán, ha atendido a los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.9 FM). El futbolista está organizando todo lo concerniente al encuentro y ha confirmado que "todo va por muy buen camino, pero vamos a tener la baja de Drogba, que se ha tenido que quedar en Londres por unos asuntos personales". Valoraba el malí el objetivo del choque de hoy, que no es otro que ayudar a la gente más necesitada de su país, sobretodo los niños "es un acto solidario, eso es lo más importante, pero también la gente va a disfrutar de un partido bonito".

El jugador del Sevilla comentaba sobre la venta de entradas y el ambiente del partido en la ciudad de Sevilla que "muchos sevillanos se han volcado con el partido, han sacado sus entradas y estoy seguro que van a llenar el campo, les animo a que los que quieran acercarse, lo hagan". También confirmaba la presencia de representación del Betis: "Que vengan jugadores del Betis, me alegra, eso está por encima de todas las rivalidades".

Por último, el futbolista sevillista hacía un recordatorio de los objetivos a conesguir con este partido: "Además de comunicar los problemas de hambre de África, estamos haciendo una ciudad para los niños, y gracias a este dinero vamos a poder terminar estas obras, para que los niños tengan una vivienda en Bamako".

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@RamonRomanR @NoloNefer4 @MontesdeOcaFran @alonsormarca @Jaime_Parejo @japineda88 Temazo histórico. Está sí reconozco que la bailaba... - 11 horas ago