“Si no juegas en los más grandes tienes una Copa o dos, yo he vivido algo fantástico”

Por  12:58 h.

El delantero malí del Sevilla FC Frederic Kanouté jugó ayer sus últimos minutos con el club de Nervión, cuando saltó al césped de Cornellá-El Prat en el minuto 72 sustituyendo a Reyes. Tras el encuentro, en el que recibió incluso la ovación de la afición perica por su trayectoria futbolística, el jugador aseguraba que “ha habido muchos buenos recuerdos” en su etapa como sevillista.

El delantero reconoció que “a veces un futbolista que no juega en los más grandes tiene una Copa, dos, un buen recuerdo… pero lo que hemos vivido los últimos siete años ha sido fantástico, casi inesperado para el Sevilla. Hay muchísimos recuerdos y espero que el Sevilla pueda ganar muchos títulos”.

El malí, que despierta el interés de equipos asiáticos y de oriente medio para prolongar su carrera futbolística, reconoció que le hubiera “gustado terminar con victoria, no ha podido ser, pero, bueno, estoy encantado, porque como digo son recuerdos imborrables que quedan para siempre… Cuando miras atrás y miro los siete años que he pasado aquí, con buenos recuerdos, estoy agradecido de haber pasado tanto tiempo en este gran club”.

Por último, el africano desveló que le habían planteado si quería jugar en Cornellá o no, o dejar como último partido suyo el disputado el pasado fin de semana ante el Rayo. “Es verdad que me preguntaron si quería ir y yo me quedé casi sorprendido por la pregunta, porque hasta el último segundo de mi contrató quería cumplir. No estaba para el partido entero, pero quería participar y aportar hasta el último momento“, aseveró.

Redacción

Redacción