Kanouté podrá despedirse en el terreno de juego

Por  14:41 h.

Una de las grandes incógnitas que afectaban a la actualidad sevillista era si uno de sus símbolos iba a poder despedirse de la afición sobre el terreno de juego. Frederic Kanouté se lesionó el pasado 8 de abril en San Mamés, cuando sufrió una rotura de grado II el tercio medio del bíceps femoral, cuyo periodo de baja estaba comprendido entre cinco y seis semanas.

Sin embargo, el malí ha trabajado duro para intentar ayudar a sus compañeros en las últimas citas y, sobre todo, poder despedirse de su afición en el último encuentro del campeonato en el Ramón Sánchez-Pizjuán, este sábado ante el Rayo Vallecano. Por lo pronto, el delantero ha entrado en la lista de convocados del primer equipo para el choque ante los de Sandoval, y a tenor de las palabras de su técnico, podrá recibir la merecida ovación durante el partido.

Míchel aseguró que “al cien por cien no está, él quiere estar, quiere ayudar y vamos a ver, creo que algún tiempo va a poder jugar dentro del partido“.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
La sensación que deja la derrota del Betis es que un Barça justito no ha tenido que sufrir apenas para ganarte y no te golea por los palos - 1 hora ago