Kanouté: “Por fin tenemos continuidad en juego y resultados”

Por  22:20 h.

Negredo conduce el balón durante el partido ante el MallorcaLos jugadores sevillistas mostraron su felicidad por la victoria cosechada ante el Mallorca. Kanouté, por ejemplo, aseguró que “por fin tenemos continuidad no sólo en los resultados sino también en el juego. Míchel nos insiste en jugar sin presión, con calma, y se ha visto que hemos marcado en el segundo tiempo. Yo seguiré estando para lo que necesite el míster. No podemos relajarnos porque ahora tenemos el Athletic y si seguimos así tendremos lo que nos merecemos”.

El delantero vallecano Álvaro Negredo, autor del primer tanto sevillista, comentó que “en la primera parte hemos tenido ocasiones, pero mostramos calma y en una jugada de estrategia llegó el gol. Nosotros a lo nuestro y esperar que los rivales pinchen; nos puede beneficiar que alguno esté vivo en competición europea y pueda cansarse más. Ahora el Athletic, es un contrario complicado a pesar de sus últimos resultados en la Liga”.

El palaciego Jesús Navas, que también anotó un tanto en el choque ante el Mallorca, se mostró “contento por el trabajo hecho. La clave es que estamos yendo partido a partido. Lo importante es que el equipo va a mejor y yo cada vez me encuentro más cómodo, dándolo todo".

Reyes – “No se puede pedir más. Es un día para disfrutar. Es bueno entrar en una dinámica positiva. En lo personal, no es bonito que te piten, así que estoy contento de que hoy hayan sido aplausos".

Deivid – “Es el debut soñado, con el marcador a favor. Me sacaron para reforzar el centro del campo, para que tuviera el balón, y me encontré muy cómodo, con el apoyo de mis compañeros, que me han felicitado uno por uno. No me lo esperaba porque el míster había dicho que apretara Babá. De Las Palmas creo que no había debutado ninguno en el Sevilla; de Tenerife sí, Juanito o Diego. Espero que sólo sea el primer paso”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.