Kanouté: “Hubo provocación e insulto”

Por  15:47 h.

Kanouté, en el momento de ser expulsado por IturraldeExtrañaba ayer en los últimos minutos del partido, y a raíz de la señalización del penalti a favor del Barça, ver a Frederic Kanouté perder los papeles metido en una tangana con Cesc Fábregas, pero las imágenes y el propio malí han ofrecido algo de luz sobre la situación. El futbolista africano ha explicado en su twitter que “siento mucho lo ocurrido ayer, no fue ejemplar. no obstante hubo provocacion e insulto, ya sabeis. No le deis más vueltas. Gracias“.

Además, las imágenes de televisión han mostrado que el futbolista del Barcelona se tapó la boca para decirle algo a Kanouté, que provocó su reacción impulsiva. Un hombre tan pacífico y poco dado a estos rifirafes sobre el campo tenía que tener algún motivo para saltar de esa manera.

Aún así, el propio malí pidió que el asunto se olvide y se hable de fútbol a partir de ahora. “Su comportamiento, como el mío, fue malo, tema zanjado. Seguimos con el fútbol“, aseveró.

Minutos después Cesc Fábregas utilizó también su cuenta de twitter para desmentir que hubiera habido algún insulto racista en la pelea. "Quiero desmentir claramente que haya hecho algún tipo de insulto racista hacia algun jugador del Sevilla. Toda la vida he jugado con gente de todo el mundo y de todas las religiones, comparto vestuario con un jugador malí, llevo un tatuaje árabe y mi pareja es libanesa. No hay muestras más evidentes de que no tiene sentido", aseveró.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@leandrosexta @cachitos_tve odio eterno a los domingos por la noche, jajaja Tambien viendo aquí cachitos... - 3 horas ago