Kanouté: “La próxima temporada seguro que será mejor”

Por  14:29 h.

ImageEl delantero sevillista Frederic Kanouté opinó hoy que "la próxima temporada del Sevilla seguro que será mejor" que la que recientemente ha finalizado con el conjunto hispalense clasificado en el quinto lugar. El punta, que se encuentra en Sevilla para resolver asuntos personales, comentó que está "un poco cansado después de jugar cuatro partidos con la selección y estoy contento de coger ya las vacaciones. Ahora me relajaré y después, poco a poco, me pondré en mente la vuelta al trabajo el 14 de julio y estoy muy ilusionado", precisó.

Sin embargo, y a pesar de estar jugando partidos con Mali, el ariete no ha estado desconectado de la actualidad sevillista. "He estado al tanto de las noticias del Sevilla y me parecen bien los refuerzos. Conozco a Romaric. Me parece un jugador muy fuerte, muy bueno y hace falta para cubrir la baja de Keita, que ha sido muy bueno en el Sevilla", apuntó en la radio oficial del club. En cuanto a Konko, Kanouté aclaró que le ha visto jugar un par de veces. "Juega en Italia, es francés de origen de Senegal y es un lateral con mucho recorrido", prosiguió.

Por último, Frederic se congratuló de que no haya excesivos cambios en el plantel sevillista, así como de la permanencia de su compañero en ataque, el brasileño Luis Fabiano."Estamos acostumbrados a jugar juntos y está bien que no cambie toda la plantilla y queden conocidos. Será bueno porque no necesitamos adaptación", espetó. También se congratuló de la permanencia en el banquillo de Jiménez ya que "conoce bien la plantilla y no hará falta adaptación".

Redacción

Redacción