Kanouté: “Mi carrera aún no está acabada”

Por  20:52 h.

Quería Kanouté despedirse de su afición pero una inoportuna lesión le ha impedido hacerlo hoy en el derbi. La próxima semana juega el Sevilla en su estadio ante el Rayo, pero el de Malí, que vio la derrota ante el Betis en la grada, no cree que esté para este encuentro: "He estado entrenando esta semana aparte del grupo, pero no creo que llegue para el Rayo. Intentaré acortar los plazos. No puedo pagar el billete a todos los sevillistas para que me vean en Barcelona (ante el Español en la última jornada). Lo que quiero es jugar, pero estando bien y no hacer el ridículo. La gravedad de la lesión no me dejaba jugar el final de esta temporada".

Derbi: "Perder con una falta en el último minuto es injusto, pero esto es el fútbol. Siempre que sigo un partido en la grada lo paso mal, ahora hay que levantarse y dar una buena imagen en lo que queda".

Fin de ciclo: "No me gusta hablar de final de ciclo sino que vamos a volver a nuestro mejor nivel y esto sólo es el principio. El equipo se va a poner de pie lo antes posible para que en los próximos años el Sevilla vuelva a ganar títulos".

Relación con Míchel: "Mi relación es buena. Sé que él me aprecia".

Homenaje: "No soy el único que no ha podido despedirse del club. No le pido nada especial al club para mi despedida. Todo lo que se hablado sobre mi futuro ha sido más fuera que dentro del club, se especula mucho y no tengo nada pensado. Mi carrera no está acabada, no sé dónde. Pase lo que pase, seré un sevillista más".