Kanouté se retira del entrenamiento

Por  12:13 h.

Sevilla FC: Kanouté se retira del entrenamientoEl delantero malí Frederic Kanouté no completó hoy el entrenamiento del Sevilla FC al tener molestias en el abductor, por lo que queda la duda de si jugará el sábado en Valencia ante el Levante o se reservará para el martes en la Liga de Campeones frente al Steaua de Bucarest.

El goleador sevillista, que ayer se ejercitó a menor ritmo al traer de su cita con la selección de Mali una contusión muscular, hoy se quejó de los abductores, una lesión ésta que le afecta de manera crónica.

El central francés Julien Escudé, que también tiene esas molestias en parecida zona, sí que es seguro que descansará al menos unos diez días antes de volver a entrenarse con fuerza, por lo que es baja para el partido de Valencia y también para el del Sánchez Pizjuán ante los rumanos.

Otro jugador con problemas es el central holandés Khalid Boulahrouz, quien abandonó la concentración con su selección por una faringitis, pero que hoy se entrenó, aunque a menor ritmo, con el resto de sus compañeros.

El defensa de origen marroquí se perfila como uno de los centrales que ocupará plaza de titular ante el Levante, ya que otro jugador de esta demarcación, el colombiano Aquivaldo Mosquera, sigue con la selección de su país y posiblemente no tenga tiempo para afrontar el encuentro del sábado.

{moscomment}

Redacción

Redacción