Kanouté, satisfecho por como se ha desarrollado el partido

Por  1:06 h.

Sevilla FC: Kanouté se dispone a marcar en la final de Copa del BernabeuLogicamente el protagonista, el alma máter y padrino de este I encuentro 'Champions for África' también pasaba por los micrófonos de Punto Radio, Frederic Kanouté se mostraba muy satisfecho de lo bien que había salido todo: "ha ido muy bien, estoy muy contento por como ha salido todo el partido de hoy, ha sido bonito. Este campo tiene siempre algo, siempre que organizamos algo la gente siempre responde. Tengo que agradecer a todos los jugadores que han venido, el esfuerzo que han hecho. Lo más importante es que la gente se conciencie de todos los problemas que hay en el mundo. Tengo que agradecer a la gente de mi fundación y a UNICEF por lo q me han ayudado, porque sin ellos no habría salido todo tan bien, yo juego todos los dias al fútbol y necesitaba apoyos". También era cuestionado sobre la posible futura salida de su compañero Daniel Alves: "No creo que los saludos de Daniel Alves a la grada cuando era sustituido tengan que ver con su hipotética salida del equipo.

Por último, sobre la ausencia de Raúl en el partido de esta noche decía el maliense que "seguro tendrá una razón de peso por la que no ha venido, seguramente por problemas personales, pero agradezco los tres o cuatro jugadores que han venido del Madrid".

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Vaya fatiguitas para eliminar al Basaksehir. Un buen equipo, pero demuestra que el Sevilla FC tiene aun mucho trabajo por delante. - 4 horas ago